Impulsa Tus Ventas Con Whatsapp

Whatsapp lleva mucho tiempo entre nosotros y se ha convertido en la manera más sencilla, rápida y eficaz de comunicarnos. Es muy extraño encontrar a alguien que no lo tenga instalado en su teléfono o no lo use, así que incorporar un chat Whatsapp en tu web sólo te traerá ventajas. ¿Quieres saber cuáles? ¡Vamos!

Principales características y ventajas de los chats Whatsapp: 

Lo usa todo el mundo: es muy raro encontrar a alguien que no use Whatsapp, el 99% de personas lo usa para comunicarse con sus familiares y amigos.

Confianza: al ser una aplicación ámpliamente conocida, los usuarios se sienten más cómodos utilizando este chat que cualquier otro y por ende confían mas en la empresa.

Facilidad de uso: todos saben usar Whatsapp y que su funcionamiento es muy sencillo, lo que favorece que el usuario lo utilice para consultar cualquier duda.

Captación: Si los usuarios lo utilizan más y se comunican más con nosotros, más posibilidades tenemos de captar ventas para nuestro negocio, ya que aconsejaremos y resolveremos las dudas que pudiese tener el cliente, favoreciendo así la conversión.

Mejora la comunicación con tus clientes: comparado con otros canales de comunicación, como el correo electrónico o el teléfono, un mensaje de WhatsApp se percibe como un trato más personal y directo.

DIRECCIÓN

Av Congreso 2157- Caba. Argentina

CONTACTO

+(54) 11 6091-9845

EMAIL

info@visual.com.ar