Más ventas de juegos digitales, nuevas plataformas gamer en la nube, más creadores de contenido dedicados a compartir sus experiencias con otros y más marcas sumándose a este mundo. En los últimos años, la industria gaming ha ido creciendo de forma sostenida. Y América Latina no ha sido la excepción. Incluso en pandemia, esta tendencia siguió en alza, con +4% de nuevos jugadores y un 17% de personas que volvieron a jugar a partir de 2020 en toda la región.

Además de transformar hábitos de consumo, formas de trabajar y modos de vincularse, la pandemia dio lugar a una gran cantidad de discusiones sobre diversidad, equidad e inclusión, algunas postergadas, otras surgidas a raíz del contexto. En este artículo, compartimos algunas lecciones clave que nos dejó el 2021sobre estos temas.

La diversidad, la equidad y la inclusión es una conversación imprescindible en las organizaciones, tanto hacia dentro de su cultura como hacia afuera, por el impacto que generan en la sociedad: por su alcance masivo, las marcas pueden ser un faro que ilumine e inspire el camino de muchos otros y, así, generar un efecto multiplicador.

DIRECCIÓN

Av Congreso 2157- Caba. Argentina

CONTACTO

+(54) 11 6091-9845

EMAIL

info@visual.com.ar
Certificados SSL Argentina