Tendencias globales: búsquedas con intención y compras anticipadas

Cada mes, el equipo de Global Market Insights de Google analiza miles de millones de consultas de búsqueda recientes y comportamientos de los consumidores en todo el mundo para identificar tendencias de consumo clave, que pueden ayudarte a preparar tu plan de marketing.

Si bien la incertidumbre económica sigue siendo una prioridad, hemos visto cómo la consideración del consumidor se está expandiendo, ya que las personas continúan evaluando las opciones de compra correctas en medio del aumento de precios. En la primera mitad del año, el 43% de los consumidores de todo el mundo dijeron que están atentos a las nuevas marcas, incluso si no planean comprar en ese momento.

Los compradores se han vuelto aún más intencionales acerca de los artículos que compran. Además, consultan con más frecuencia diferentes fuentes online para planificar con anticipación los momentos clave de compra. Este año, el 24% de los consumidores en los mercados encuestados ya comenzaron sus compras de fin de año.2 Este entusiasmo significa que los retailers tienen la oportunidad de atraer a estos primeros compradores y preparar a los demás consumidores para hacer sus compras de manera inteligente en momentos clave de la temporada.

DIRECCIÓN

Palpa 2634. Caba. Argentina

CONTACTO

+(54) 11 6091-9845

EMAIL

info@visual.com.ar