Emprender Para Crecer en Tiempos de COVID

Con la llegada imprevista del COVID-19 (Coronavirus) cambiaron nuestras costumbres, las de los consumidores y las de los comerciantes. La imposibilidad de atender a clientes en nuestros establecimientos nos planteó un nuevo desafió: como llegar hasta ellos y como hacerles llegar nuestros productos o servicios. Por eso hubo que pensar nuevas estrategias para satisfacer la demanda de los usuarios, alcanzar nuevos compradores e incrementar nuestro volumen de ventas.

Para aumentar sus transacciones, desde Visual Impact les recomendamos tener su propio sitio Web además de un perfil en Google y presencia en las redes sociales. De esta forma usted se asegura que sus clientes (y potenciales clientes) lo encuentren en linea las 24 horas del día y así podrá comunicar que su negocio continúa activo. Además, tener su propio sitio de Ecommerce o App le permitirá no solo mostrar sus productos, sino cobrarlos on line e incluso cobrar anticipadamente por el envío.

Visual Impact es una agencia creativa con amplia trayectoria que le da impacto visual a su marca y brinda un completo kit de servicios digitales, como Google Ads, Social Media, Desarrollo Web y pautas en medios digitales, entre otros servicios. Contáctenos y le brindaremos una amplia variedad de soluciones para su negocio.

DIRECCIÓN

Palpa 2634. Caba. Argentina

CONTACTO

+(54) 11 6091-9845

EMAIL

info@visual.com.ar