Más Dominios Para Más Ventas. Conseguí Mayor Visibilidad On-line.

Internet se volvió una herramienta fundamental para llegar a más consumidores, por eso es necesario tener un dominio apropiado para impulsar sus ventas y reforzar su presencia en la red.

Seguramente, varios de sus clientes conocen el nombre de su página web y acceden directamente a ella, pero en el mundo hay millones de dominios similares. Es por esto que recomendamos tener más de un dominio en Internet para que la búsqueda del nombre de su negocio sea más precisa.

Contar con varias extensiones de dominio (como .com, .ar, .net, etc) ayuda a definir la ubicación geográfica o la naturaleza de dichos sitios además de evitar que sus competidores utilicen nombres similares al suyo. También es muy útil ya que no todos los usuarios recuerdan si un dominio es .net o .com, etc., por eso al contar con mayor cantidad de lo mismos servirá para que siempre encuentren su página y no deriven hacia otras.

Registrar varios nombres de dominio será beneficioso para usted, a mediano y largo plazo, ya que ayudará a su sitio web a tener un mejor posicionamiento en los buscadores como Google. Al tener más dominios su negocio tendrá mayor alcance, tanto local como global.

Y recuerde: no hace falta tener muchas páginas web ya que todos sus dominios pueden ser redireccionados al mismo sitio.

DIRECCIÓN

Palpa 2634. Caba. Argentina

CONTACTO

+(54) 11 6091-9845

EMAIL

info@visual.com.ar