Venda a Toda Hora, Todos los Días!

 Como todos saben, el mercado es dinámico y cambiante. Por eso hay que adaptarse constantemente a las nuevas costumbres de los consumidores para impulsar los negocios. Hoy en día no alcanza solo con vender nuestros productos desde un local a la calle. Para crecer hace falta llegar a más compradores y para eso es fundamental la ayuda de un E-Commerce (Comercio Electrónico), que es la venta de productos o servicios por Internet, a través de páginas web o redes sociales, las 24 horas de los 365 días del año.

Este sistema de ventas tiene muchas ventajas: usted podrá vender, por ejemplo, desde Facebook, donde se pueden publicar anuncios gratis e ilimitados en muros, páginas y grupos, llegando a miles de potenciales clientes que verán sus productos o servicios; además podrá establecer los métodos de pago y de entrega. Instagram también cuenta con una herramienta de ventas llamada Instagram Shopping que le permitirá publicar las fotos de sus productos o servicios con los precios y el link directo a su página web.

Un E-Commerce lo acerca a más consumidores ya que con cualquier teléfono celular o computadora lograrán encontrarlo y comprarle sin necesidad de trasladarse. Podrá realizar suscripciones on-line y hacer el envío de mails masivos a quienes son su tesoro mas preciado: sus seguidores y potenciales clientes.

Adhiriendo a un E-Commerce “nunca cerrará” su negocio, aumentará su alcance geográfico, reducirá costos y tendrá mayor y mejor interacción con sus clientes y potenciales compradores.

DIRECCIÓN

Palpa 2634. Caba. Argentina

CONTACTO

+(54) 11 6091-9845

EMAIL

info@visual.com.ar